Contamos con una amplia variedad de servicios del sector de la fontanería en toda la provincia de Málaga. Somos capaces de dar una respuesta rápida y eficaz en cualquiera de los servicios que proveemos, siendo éstos los más habituales y en los que nos hemos especializado:
Reparación de bajantes sin obras: A la hora de solucionar problemas de bajantes, hemos desarrollado una técnica que nos permite detectar y solucionar el problema sin necesidad de causar desperfectos en la zona. Se trata de un servicio ideal en zonas delicadas o con alto valor cultural.
Reparación de tuberías sin zanjas: La reparación de tuberías sin necesidad de realizar aberturas o zanjas nos ha permitido reducir de manera drástica las molestias e inconvenientes que se generan tras abrir el suelo o la pared donde se encuentran las tuberías desperfectas.
Localización fugas de agua: Somos especialistas en las detecciones de fugas de agua, realizándolo de una manera rápida para evitar que se causen más problemas. La localización rápida de una fuga de agua puede evitar muchos inconvenientes y ahorrar dinero en mano de obra, en la pérdida de agua, etc.
Limpieza alta presión: Nuestro servicio de limpieza de alta presión consigue eliminar y reducir gran parte de la suciedad adherida a multitud de superficies (tejados, asfalto, superficies de piedra o madera entre otros).
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación: